LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi carta de presentación . . .

Hola blog, soy Rocío y me acabo de acordar que a principios de curso nos pidieron que entregáramos una carta de presentación y como mirando en mi carpeta del ordenador lo he encontrando pues he decidido compartirlo con vosotros:


MI CARTA DE PRESENTACIÓN:

Nombre: Rocío

Apellidos: Celis  Cano                                J Mi valoración a  la clase es un

Curso: 6ºA

Lo que más me molesta es. . .

Que me insulten sin tener motivo.

Que expresen en lo creen ellos sabiendo que hay gente que cree en eso.

Que cuando estoy trabajando me vallan diciendo que me va a salir mal que soy la peor en eso.

Que las personas se peleen por tonterías.

 

Lo que más me gusta es  . . .

Cuando trabajamos en equipo y nos feliciten porque lo hemos hecho bastante bien.

Que mis amigos me ayuden cuando este en un momento.

Cuando tenemos que trabajar toda la clase en un solo equipo, nos estamos ayudando  y sentimos COMPASIÓN del que tenemos al lado.

Cuando me toca el diario o algo que tengo que exponer a la clase y cuando termino todos aplauden.

 

Anédotas  que tengo buenas de la clase. . .

# Un día del año pasado que nos dejaron quedarnos solos a la hora del recreo en la clase, se derramó la pintura de un vaso y al final todos fuimos a recogerlo.

#  En la visita a la retama que había una cuesta y todos los de la clase nos tiramos juntos.

# En cuarto que Pablo M dijo que la sirena  iba a tocar en tres, dos, uno y. . . .  Tocó la sirena.   




ADIÓS . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario