LIBRERIA CREATIVA

jueves, 31 de marzo de 2016

Hola casi viernes☺☺😊😊😀😁✌✌✌

Hola blog,soy Lucía Martínez y estoy tranquila pero a la vez emocionada porque mañana es viernes.👌 y como sabes hay asignaturas que nos gustas como música,E.F....

Por cierto,he solucionado el problema de las tildes😉😉😉😮😉😉.

Mirad,de este sitio vengo: piscina
Hoy en clase han pasado varias cosas y me lo he pasado muy bien,también hemos trabajado con el menú por equipos,tengo que admitir que el anterior trimestre no conseguí hacer muy bien de coordinadora pero espero y creo que este trimestre con la ayuda de Ana conseguirlo.

Bueno blog,luego te escribo que son las 6:20y me tengo que ir a inglés,

              Adiós blog,Lucía M

2 comentarios:

  1. Hola Lucía, soy Ana. Has tenido un fallo, has puesto "por c" y después en el siguiente párrafo has puesto "hierto", ya te lo he correcogido y por cierto me alegro de que te funcionen las tildes.
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Lucía, soy Ana. Lo de la "piscina" creo que no va, a mi no me deja meterme. A mi también me pasó una vez, ¿has puesto por casualidad solo la parte de arriba? hay que poner la parte de abajo. Sigue así.
    ANA

    ResponderEliminar