LIBRERIA CREATIVA

jueves, 17 de marzo de 2016

MAÑANA SEMANA SANTA ¿NO?

Hola soy Ana y... ¡¡mañana es la semana santa en el colegio!! y yo soy capataz de la Virgen.

Os voy a hablar un poquito de hoy.A primera hora el profe nos dio las notas, estoy muy contenta por las personas que han mejorado y por su puesto las que han sacado buenas notas. Mientras tanto algunos nos fuimos a la sala de informática para escribir en este blog , pero no pudimos publicar y nos dedicamos a poner comentarios y a leer otras entradas.

Después me aburrí un poco en el recreo , aunque algunas personas se quedaron arriba para hacer los grupos de acompañamiento a los niños de infantil.

Luego nos fuimos a la clase de la seño Sefi para ver este blog y visitar la librería creativa(esto me lo enseñó Juan Antonio y David).

Y por último dimos clase de Inglés, seguimos con el proyecto y creo que a los demás como a mi nos gusta más hacer proyectos que la misma clase.

A por cierto, Manuel y yo estamos haciendo una encuesta, la pregunta es la siguiente:¿Qué prefieres ver los pasos de semana santa o salir de nazareno? Los que no hayan respondido en la clase, contestad en los comentarios y si prefieres los dos pones"los dos".

Ahh y por cierto, ya te he escrito 2 veces en mi ordenador y no me dejaba publicar, pero sin embargo en este (el de mi padre) si.

                                                             HASTA LUEGO
                                                                     ANA

1 comentario:

  1. Ana, buena entrada. Lo de la librería creativa lo quería poner yo, pero bueno, no importa. Se me ha olvidado, jajaja. Por cierto, cuando pinchas en Librería creativa pone "servidor no encontrado" (Por lo menos en mi ordenador, no sé si en otros saldrá). De todas formas me ha gustado tu entrada. Estoy deseando de que sea mañana...


    MIRIAM

    ResponderEliminar