LIBRERIA CREATIVA

martes, 1 de marzo de 2016

DÍA DE ANDALUCÏA


Hola,blog soy Manuel López Bozada hoy os voy a hablar de el Día de Andalucía que se celebro en el colegio.


Cuando llegamos al colegio nos dijeron los grupos para la gymcana.A mi me toco mi grupo de clase más Ainoa.

El primer taller fue el de maestro Juan Antonio(mi maestro) donde había que disfrazarse de cualquier cosa con los prendas de vestir y objetos que nos dieron.Yo me vestí de cura hibster.Y todos los grupos nos hicieron una foto y al final un selfie.

El segundo taller fue de la seño Carmen la profe de inglés donde aprendimos las partes principales de bailar sevillana.Había que ponerse en parejas yo me puse con Hugo Navarro de 5A.Este taller fue muy divertido.

El tercer taller fue la de la seño Sefi la tutora de 5B.En este actividad había que adivinar monumentos,artistas... pero tenían que ser andaluces.En este taller yo adivine una que era un carro de caballo.Muy típico de Sevilla.


El cuarto taller fue de música con el maestro Enrique nuestro profesor de música donde nos dieron los cubos y dos palos para tocar ritmos de diferentes artistas andaluces.Un ritmo fue una canción de la niña Pastori.


El quinto taller y último fue el de maestro nacho que eran juegos tradicionales.Primero fue el juego de las sillas y fui el segundo pero lo importante fue que  me divertí mucho.Después tocaba el soga tira donde nos pegaron una paliza los del B.Al final jugamos al alto el lápiz andaluz; yo gane este juego porque fui el primero en decir¡alto el lápiz!


A la hora del recreo desayunamos pan con azúcar yo me comí tres panes.Al final toco el partido de alumnos y profesores mi equipo era:David de 6A,Juan Antonio,Ramón,Fabián,Pablo Pascual,Álvaro Rejano y yo y los maestro que teníamos eran Juan Antonio y Nacho mi equipo ganó 1-0 yo le di la asistencia al maestro Juan Antonio para el único gol del encuentro ,pero lo importante fue que me divertí mucho en mi último día de Andalucía en el colegio.

Adios Manuel López Bozada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario