LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 30 de marzo de 2016

HOY

Hola soy Ana de nuevo, te voy a hablar un poquito de hoy.

-Menú: vamos a elaborar un menú (bueno a diseñar un menú, pero no elaborarlo), mi grupo es Lucía M. , Paula, Lucía C. y yo. Ya tenemos el entrante, aunque Lucía C. no ha venido y debería saberlo.

-Librería Creativa: la librería creativa (una vez lo puse, pero no iba, ahora si, esta vez y la anterior) es una web que sirve para leer libros escritos por los niños/as del tercer ciclo.

-Educación física: hemos jugado de al volleyball , este día y el viernes serán nuestros últimos días jugando  y nos pondremos con otro ejercicio.

Cuando terminó el colegio el profesor me dio una foto para mi trabajo personal (bueno se la pedí).


                                                             HASTA LUEGO
                                                                       ANA





1 comentario:

  1. Miriam soy Ana. Vi el comentario que me pusiste una vez y lo de LA LIBRERÍA CREATIVA ya lo he arreglado y de paso lo he puesto en esta entrada.
    ANA

    ResponderEliminar