LIBRERIA CREATIVA

jueves, 24 de marzo de 2016

SEMANA SANTA

Hola soy Jesús y voy a contar todo lo que hecho esta Semana Santa.

El viernes en el cole salieron dos pasos y había capataces, costaleros y los demás ayudaban a infantil o veían los pasos.Yo y algunos de mis compañeros ayudamos a infantil, pero no fue tan fácil como pensábamos.
Algunos terminamos con dolor de cabeza.

Al día siguiente fui al cine con Pablo M, Manuel, Álvaro, Marta, Ana, Nazaret, Álvaro Rejano y Juanma.
La peli fue muy graciosa y divertida se llamaba EL PREGÓN.Después fuimos al Burguer King.

La mañana del domingo estuve jugando en casa con mis amigos y por la tarde fui a ver pasos con mi amigo Hugo.

En la tarde del martes íbamos a ver pasos Ana, Lucía B, Miriam, Álvaro, Manuel y yo.Pero empezó a llover y tuvimos que irnos a casa de Manuel donde estuvimos jugando en el sótano y después llegó Marta.

Bueno blog me tengo que ir adiós.

JESÚS.

1 comentario: