LIBRERIA CREATIVA

lunes, 28 de marzo de 2016

GANDUL


Hola, soy Rocío y aquí os dejo un trabajo de expresión escrita de 5º, sobre Gandul.
 
QUERIDO DIARIO:

 Ayer fuimos de visita a Gandul, fue muy divertido. Al llegar a clase paso una cosa que ninguno sabíamos. En mi equipo de este trimestre somos: CARLOS, LUCÍA COBOS,

JUAN MANUEL, MIRIAM Y yo. Pero a la clase práctica solo fuimos 4, porque Carlos faltó.

 
A la ida en el autobús fui con ISRAEL porque ninguno de los 2 teníamos pareja. A la vuelta en el autobús me senté sola ¡Aún  no comprendo el por qué!

 

Por fin llegamos a Gandul. Pero antes de llegar tuvimos que andar hasta encontrarlo. Andamos por un camino muy largo y  recto. Por ese camino iba antes el tren.
 
Antes de empezar con una actividad que nos tenían planeada, los profesores nos explicaron que en Gandul empezaron  a vivir los humanos hace 5.000 años. Los primeros pobladores se asentaron en la mesa de Gandul. La mesa de Gandul es una especie de montaña situada en alto que subes y cuando llegas a la cima es todo llano.

A continuación, jugamos a un juego que se trataba de buscar restos de la prehistoria. Fue bastante chulo porque además hacía niebla. A nosotros lo que más nos gustó encontrar fue una vasija del Neolítico…

 

  A mi equipo además le pasó una cosa que no le pasó a ningún equipo más. Cada equipo tenía que encontrar una pista de la Prehistoria. Por equivocación, gracias a la niebla encontramos la pista 10 en vez de la 4, que era la nuestra. ¡FUE SUPER RARO!

Adiós diario: Rocío.


ADIÓS. .
                        
 

1 comentario: