LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 30 de marzo de 2016

FICHA DE LECTURA

Heyyyy qué pasa peaple soy Míriam y voy a hacer una ficha de lectura, también conocida como una reseña. El libro se llama...
LA GUERRA DE 6ºA
ALÉRGICOS A 6ºB
Fecha de iniciación a la lectura: Lunes, 28 de Marzo.

Fecha de finalización a la lectura: Miércoles, 30 de Marzo.

Autora: Sara Cano.

Editorial: Alfaguara.

Personajes: 6ºA, 6ºB y los profesores. 

Argumento: En 6ºA están cansados de que 6ºB le hagan jugarretas y se burlen de ellos, (aunque ellos también les gasten bromas). En esa semana, se va a hacer una olimpiada con diferentes pruebas de las asignaturas correspondientes, y la clase ganadora se irá a la Gametrón Week como invitados. Allí conocerían a Kokoro Kakari, un gran creador de videojuegos. Pero los de 6ºB se la juegan a 6ºA para que perdieran. Al final, después de haber decidido el ganador, se decide hacer el último desafío, por hacer trampas y por un mal perder. 

Como termina: Jugándose el desafío final. 

Lo que más me ha gustado: El final que no voy a desvelar y los motes que ponían.

Lo que menos me ha gustado: Nada.

Mi valoración del 1 al 10: 10.

Personaje favorito: Inés.

Por qué: Porque me recuerda a mí.

Bueno, me despido con una foto.


 
Resultado de imagen de fotos de la guerra de 6ºa alergicos a 6ºb
 

6 comentarios:

  1. Hola Miriam soy Ana. Te he puesto una "n" que le faltaba a una de las palabras que has escrito.
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miriam. ¡Me ha encantado tu reseña de mi libro! Muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado. ¡No dejes de leer, que los libros están llenos de sorpresas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, soy Miriam. Estoy supercontenta de que leas este blog y que te haya gustado mi entrada. El libro es genial, ¡Espero que escribas muchos más!
      MÍRIAM

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, Míriam. Mis mejores críticos sois vosotros, que sois para quienes escribo mis libros. Muy pronto llega la segunda parte de las aventuras de 6ºA. Se va a llamar Los empollones contraatacan, y sale a la venta el 19 de mayo. ¡Ojalá te guste tanto como el primero!

      Eliminar
  3. Hola soy Jesús me parece un libro muy interesante y me gusta que la gente que lee este blog que no es de la clase escriba comentarios.

    ResponderEliminar