LIBRERIA CREATIVA

martes, 15 de marzo de 2016

SEMANA SANTA

Hola de nuevo, soy Ana y os voy a hablar un poquito sobre el colegio.

Para empezar os quiero contar que... ¡¡el viernes termina el trimestre y encima es semana santa en el colegio!! Yo soy capataz en el paso de la Virgen con David, Pablo Pascual y Óscar (tres niños de 6ºB ).

Aparte te voy a hablar sobre hoy.

-Religión: la seño nos ha dicho las notas, la mayoría ha sacado sobre lo que me alegra mucho , también nos iba a enseñar un vídeo pero no pudimos verlo.

-Sociales: hemos hecho un concurso y la verdad todos los grupos los hemos hecho bien, espero que todos saquen buena nota.

-Recreo: normalmente ensayo con los pasos , pero hoy no y hemos hecho voleyball .

-Plástica- hemos hecho un dibujo libre y yo he hecho un paso de semana santa, concretamente la oración del huerto, también he hecho un marca páginas de un nazareno de mi hermandad, la de Jesús nazareno.

-Mates: hemos corregido los problemas y el profe nos ha enseñado una hoja en la que ponía si quieres un anuario y/o una orla.

Después ya tocó y no pasó nada interesante jajaja.



                                                          HASTA LUEGO,
                                                                   ANA.




3 comentarios:

  1. Hola Ana soy Lucia Martinez,me ha gustado tu entrada,por cierto,interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana soy Lucía Bernal y te queria felicitar porque me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucías, soy Ana. Vuestras entradas también están muy chulas, no pude comentarlas porque tuve un problema técnico.
      Besos Ana.

      Eliminar