LIBRERIA CREATIVA

lunes, 14 de marzo de 2016

AQUÍ ESTOY YO

¡Qué pasa chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

Buenas, aquí Miriam y..... Y..... no sé...... Y....... Bueno, que estoy escribiendo. ¡Ya sé! Os voy a hablar de una anécdota que pasó en mi grupo del segundo trimestre del curso pasado.

MI CLASE
Tengo muchos buenos recuerdos de mi clase. Os voy a decir uno, y si  puedo pondré fotos.
Cuando fuimos a Gandul, de mi equipo faltaba Carlos. Así que Juanma, que hace buenas manualidades lo "sustituyó" con un Minecraft de papel. Y nos hicimos una foto... Jajajajaja.
 Yo soy la más alta, y el que estira la mano Juanma. La de la bufanda Rocío, y la otra Lucía Cobos.
 Qué bien nos lo pasamos...Siempre






 Resultado de imagen de dibujos que ponga adiosResultado de imagen de dibujos que ponga miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario