LIBRERIA CREATIVA

jueves, 3 de marzo de 2016

MI GRUPO EL MEJOR

Hola blog soy Raúl . I . Hoy os quiero hablar de mi grupo de clase esta formado por : Miriam , Rocío , Pablo . G y Yo. Me encanta este grupo desde quinto este es el mejor en el que estado y estoy muy contento porque los tres son muy amigos mios y los quiero mucho , aunque nos hemos peleado alguna vez siempre estaremos unidos . Estoy un poco triste porque la mitad de mi clase ira al IES albero pero de momento hay que disfrutar del tiempo que queda .                                                                                                                                                                                                                               Cambiando de tema sigo muy triste y sin recuperarme de que Rocío de SWEET CALIFORNIA ha dejado el grupo pero lo bueno es que esta Tamy osea Tamara es la nueva componente bueno me despido con unos videos.

3 comentarios: