LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 2 de marzo de 2016

FICHA DE LECTURA:

Hola a todos soy Lucía Bernal y os voy ha hablar de mi ficha de lectura.

1:Título:Los cinco en la caravana.

2:Fecha de inicio de la lectura:2-2-2016

3:Fecha de finalicación de la lectura:1-3-2016

4:Argumentación:Los cinco van de vacaciones en una caravana.
Han decidido acampar al lado  de un circo que lleva monos,elefantes ....
Algunos de las personas del circo no son precisamente amables.
Podrían tener planeado algo más siniestro que hacer el payaso??

5:Lo que más me ha gustado es:Cuando  empieza su viaje con las caravanas.

6:Lo que menos me ha gustado es:Cuando se quedaron atrapados en la cueva.

7:Mi valoración es:Mi nota es un 9'5.


Bueno hasta aquí he llegado , espero que os guste el libro después de leer mi ficha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario