LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 30 de marzo de 2016

LAS CLASES

Hola blog soy Lucía Bernal  y te voy ha hablar de lo que hemos hecho en el colegio.

Hoy en clase estábamos preparando una elaboración de un menú,mi grupo esta compuesto por:
Miriam,Marta y Nazaret .También estábamos pensando en postres,primeros platos que son secretos¿quieres que te los diga?,pero entonces no se llamarían platos secretos...
jajaj.



Bueno la verdad es que ahora no se de que hablar !a si¡.Antes de empezar a escribirte me fui al duque y jugué un poco con Miriam al fútbol aunque yo no llamaría así porque este juego se supone que tienes que tocar la pelota y yo no la he tocado pero Miriam ha sido la mejor portera.¡se ha parado todos los fusilazos que tiraron!




Cuándo me toque el diario de clase me gustaría poder escribirtelo antes de yo escribirlo en papel,pero eso no es de lo que quiero hablarte.Estoy un poco preocupada porque mi grupo del segundo trimestre tiene pendiente hacer el anuncio y la verdad es que no se si se nos ocurrirá algún final antes del Lunes 4 de Abril.

Por último pero no por ello menos importante me gustaría felicitar a dos personas:
La primera a Raúl Iglesias que fue ayer 29 de Marzo su cumpleaños y a Paula porque a pesar de que lo intento y no lo consiguió  hoy 30 de Marzo a logrado superar su vergüenza delante de toda la clase.Felicidades a los dos.Espero que os halla gustado me tengo que ir se despide:
                    LUCÍA BERNAL 



Resultado de imagen de caritas tristes diciendo adiosResultado de imagen de caritas tristes diciendo adios                              ME ENCANTA LA FOTO DE ONE DIRECTION.
ADIÓS BLOG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario