LIBRERIA CREATIVA

jueves, 24 de marzo de 2016

LA "MADRUGÁ"

Buenas a todos, aquí Míriam y os voy a contar una cosa.

Mañana, (de madrugada) voy a salir de nazarena en la Madrugá con Ana, su hermano y el mío. Esta será la primera vez que hagamos el camino desde el principio, porque otros años hemos entrado un poco más tarde.

Estoy muy ilusionada, ya que me gusta mucho la Semana Santa y aún más salir de nazarena. Y lo mejor es que estaré con mis amigos que conozco de toda la vida, desde antes de la guardería.  Y mi hermano Santi, claro.

Bueno, me voy despidiendo. Que os vaya bien a todos los que salen de nazarenos, ( aunque sea un poco tarde) y a los que no que disfrutéis bieno los pasos tan bonitos.


ADIÓS                                                                                                  MÍRIAM




2 comentarios:

  1. Yo estuve viendo la subida al calvario de los tres pasos, tan emocionante como cada año. Ya nos contaréis que tal la experiencia de hacer una estación de penitencia de tantas horas y durante toda la noche.

    Maestro Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, me alegra que te guste nuestra procesión. La verdad es que fue un poco duro pero logramos todo el camino. Bueno, los tres, porque mi hermano no aguantó. De todas formas es dos o tres años más pequeño.
    MIRIAM

    ResponderEliminar