LIBRERIA CREATIVA

martes, 1 de marzo de 2016

TODAS O NINGUNA, JAJAJA

Hola somos Ana, Lucía B. , Miriam y mi prima Inma.
(rosa-Miriam/ morado-Lucía/verde-Ana/naranja-Inma)

-Hola blog soy lucía B ,y te voy ha hablar de la visita del policía.

-Sí, fue muy divertido y chulo, me pareció muy interesante.

-Qué bien,pero ¿no se os hizo un poco pesado?.

-Bueno en parte... sí. Fue interesante, pero... ya sabes cada cosa tiene algo y un poco aburrido si que fue, lo admito.

-A mí me gustó mucho, además fue muy interesante, se trata de que el policía nos explicó que uno tiene que tener cuidado con las redes sociales y nos puso unos vídeos sobre que tenemos que tener prudencia y otro sobre el abuso de las nuevas tecnologías.

-Sí, un poquito de todo supongo. No se me ocurre otra cosa que decir, excepto que yo por lo menos voy a tener más cuidado con todo, jajaja.

-Que pena que yo no hubiera estado allí, en mi colegio vino también un policía, pero falté.A mí me gusta mucho vuestra clase y la suerte es que a lo mejor intentó entrar en el mismo instituto que vosotras.

-Yo pienso que estaría chulo estar en el mismo instituto que mi prima, pero yo no voy al Tierno asín que no voy a estar contigo. Bueno... estar con mi prima sería un poco...

-¿Un poco qué?

-Un poco molesto ¿no?

-Hace tiempo que no hablo ¿no?, aunque la verdad estoy como Miriam, sin saber que decir.

-Bien, ya somos dos, ¿alguien se quiere unir al club?

-Yo.

-Y yo, que no tengo ni la más mínima idea de qué decir jajaja.



                           HASTA LUEGO
                            DE TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario