LIBRERIA CREATIVA

jueves, 28 de abril de 2016

ALCÁZAR, ANA

Hola de nuevo, soy Ana y os voy a hablar de nuestra visita al... ¡¡Alcázar!!.

Estábamos en la fila del colegio, hasta que nos fuimos a la rotonda de los panaderos y montamos en el autobús. Llegamos a Sevilla, concretamente a dónde se encuentra el Alcázar, al entrar por la puerta una mujer nos dijo las normas de aquel lugar.

Al parar la mujer, el maestro Curro nos habló de lo que íbamos a ver. Primero, nos explicó que varios tipos de jardines, yo os hablaré de dos, uno era de tipo Español (era como un huerto) y el otro era de estilo Inglés (en honor a la bisabuela del rey, Felipe). También, pudimos ver muchas cosas interesantes, pero si las cuento, nos quedamos aquí hasta...

Ahora os contaré cosas sobre cando estábamos en el interior, no os puedo decir todo lo que vi, sólo os hablaré de las habitaciones que más me gustaron, una que me gusto fue el patio de las muñecas, una habitación que me gustó mucho no me acuerdo del nombre, era una cúpula, además, unos peces enormes me encantaron. Muchas más salas me encantaron, pero me voy despidiendo.
Resultado de imagen de alcázar de sevilla

HASTA LUEGO
ANA











1 comentario:

  1. Hola Ana soy Pablo gerra lo de la alcazar esta muy chula o las recomiendo a los que ben el blogv o extrangeros

    ResponderEliminar