LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 27 de abril de 2016

COSAS VARIAS






Hola blog, soy Manuel López Bozada y quiero hablar de varias cosas.




Lo primero es que hoy ha venido un periodista al colegio de un periódico de Alcalá  que se llama Guadaira. El hombre se llamaba Alberto Mallado y ha venido ha hacer preguntas sobre Malonso televisión. Yo estoy trabajando en la noticia de Semana Santa  con gente de 6ºb y 5ºA más Álvaro, Ana, Miriám y Raúl P.




Mañana vamos a la Alcázar de Sevilla con el colegio y creo que va a ser una visita bastante interesante porque es un monumento considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ojala el maestro Curro venga porque es el que sabe más historia de alcalá por eso es o fue historiador de el pueblo. Pero lo que más me impresiona son los 6  campos de fútbol miden solamente los jardines más el interior no me lo puedo imaginar.



Bueno blog no quería comentar nada más.

Adios me despido con la canción de fin de curso.

1 comentario:

  1. Hola Manuel soy Lucía Bernal y...
    si no te hubiera dicho lo de ALBERTO MALLADO no lo hubieras puesto.
    jajaj😁😁

    ResponderEliminar