LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 13 de abril de 2016

MI RESEÑA 📖📖📖📖

Hola soy Raúl Pérez  y aquí os dejo mi reseña

☆NOMBRE DEL LIBRO : UNA TROPA DE HERMANOS

☆FECHA DE INICIO :4/4/2016 

☆FECHA ACABACIÓN:12/4/2016

☆PÁGINAS :156

ARGUMENTOS:Jacobo era un niño bueno, simpático...
hasta que sus padre adoptaron a una niña según Jacobo le llama《el guisante negro》
El padre de Jacabo era misionero y trajó de Senegal a la niña.
Una noche oyó algo raro en el despacho de su padre entro sigilosamente y...😮😮😮😮
Los libros estaban hablando.Había cuatro libros que pronto les hiba a contar a Jocobo cuatro historias apasionantes llamadas:
El león de la playa.
Tâdie Bône.
Dulce de lágrimas. 
El pueblo de los collares.
Jacobo conmocionado por las historias quería a 《el guisante negro 》 como una hermana.
👏👏👏👏👏👏

NOTA:10

LO QUÉ MÁS ME HA GUSTADO :Las cuatro historias 

LO QUÉ MENOS ME HA GUSTADO : Nada porque me encantó 😍😍😍😍

QUÉ SENTIMIENTOS ME HA TRANSMITIDO:En algunas ocasiones triste😢😢😢y en otras alegre y conmocionado 😀😀😀😀😀


ADIÓS

1 comentario:

  1. Hola Raúl, soy Ana. Me ha gustado mucho tu reseña, a ver si me dejas el libro para considerar a mi "guisante negro" un hermano, jajaja es broma, sigue así. ANA

    ResponderEliminar