LIBRERIA CREATIVA

viernes, 1 de abril de 2016

FIRMA DE DISCOS DE SWEET CALIFORNIA Y NO SÉ QUÉ MÁS



Hola blog, soy Míriam y hoy os voy a hablar de cuando fui a la firma de discos de Sweet California. Pero os lo contaré en forma de cuento.
Martes, 29 de marzo y desperté como siempre: abriendo los ojos. Era el cumpleaños de Raúl Iglesias (hay otro llamado Raúl Pérez) y me iba a llevar a… ¡La firma de discos de Sweet California!  Es nuestro grupo favorito, nos sabíamos todas las canciones.
Pues eso, que era martes 29 de marzo y que Raúl Iglesias me iba a llevar a la firma de discos de Sweet California,  nuestro grupo favorito.
Ese día después del colegio, almorcé en casa de mi abuela Carmen. A las cuatro y media me recogió Raúl,  y cuando llegamos había ya mucha gente. Era en el Mediamarkt de mi pueblo, Alcalá de Guadaíra. Estábamos muy lejos, casi los últimos, pero por suerte vimos a la tía de Raúl que estaba más adelante con su hija y nos colamos.
Estuvimos dos horas y media esperando, pero mereció la pena. Además del disco, me firmaron mi sudadera. Estuvo genial no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente. Pude hablar con ellas y hacerme fotos. ¡Todavía estoy flipando!
Espero comprarme el próximo disco que saquen e ir a otra firma de discos.
FIN
Bueno, ahora os voy a decir las canciones que cantaremos en el coro:
1.   Avrix mi galanica- Popular Sefardí.
2.  Vois sur ton chemin- Los Chicos del Coro.
3.   The show must go on- Queen.
4.  No dejes de soñar-Manuel Carrasco.
5.   Lo mejor de mi vida eres tú- Ricky Martin con Natalia-
6.   La vida es bella- Miguel Bosé y Noa. (Esta puede que no se haga).
7.   Elena, Raúl I., Rocío, Ainoa y yo cantaremos probablemente una canción, no sabemos cuál.
Bueno, me despido ya.
MÍRIAM
  

2 comentarios:

  1. Miriam soy Ana, me ha gustado mucho tu entrada. Aún así te quería preguntar si tu me darías la libertad de que la canción llamada "Avrix mi galanica" te la podría poner en rojo para que saliese la canción en YouTube cuando pinchas, ya que la estamos dando en música.ANA

    ResponderEliminar
  2. Ok Ana, lo intentaré con todas las canciones. No había caído en que podría haber hecho eso, gracias.

    MÍRIAM

    ResponderEliminar