LIBRERIA CREATIVA

martes, 19 de abril de 2016

HABLAR EN PÚBLICO, ELENA

Hola soy Ana, os voy a hablar un poquito de varias cosas.

Se me olvidaba, hoy por la tarde van a venir los de bachillerato, aunque no sé muy bien que van a hacer si está lloviendo.

Un proyecto es el menú, otro de artística, es hacer como un recuerdo para cuando nos vayamos, tener una foto de nuestra clase. Además recuerdo a los demás que quién quiera que termine lo de el dibujo de la Virgen del Águila y que el próximo  martes hay una "actividad de clase" de religión. Ahhh, se me olvidaba contarte que estoy un poco agobiada, tengo 4 noticias pendientes, el menú que tengo que exponerlo el lunes que viene, tengo que terminar la novela y pasarla al ordenador antes del viernes y tenemos que terminar el minecraft.

Aparte de eso, os voy a poner el hablar en público de Elena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario