LIBRERIA CREATIVA

martes, 26 de abril de 2016

MI MENÚ, ANA

Hola soy Ana y os hablaré del menú que estamos haciendo en mi grupo.


ENTRANTE:
Resultado de imagen de patatas bravas

Papas Bravas, este entrante lo está haciendo Lucía Cobos.



PRIMER PLATO:



Huevos a la flamenca, este es el primer plato, me encargo yo. Es el único plato que está terminado, he puesto para 25 personas, subir 25%, buscar los ingredientes...

SEGUNDO PLATO:



Este plato lo hace Paula, es pollo al Pedro Ximénez.
 

POSTRE:

Resultado de imagen de brownie

Es un brownie, lo hace Lucía Martínez. LA verdad es que tiene un muy buena pinta.



Además de todo eso, quiero hacer un prezi. Por favor, ponedme en los comentarios si se puede hacer uno gratis y sin poner datos.

                                                         HASTA LUEGO
                                                                  ANA



2 comentarios: