LIBRERIA CREATIVA

jueves, 14 de abril de 2016

LA VISITA DEL APICULTOR Y LOS DE BACHILLERATO DE ARTE.



Hola blog soy Lucía Bernal y ahora te hablare de lo que hicimos en el colegio.


Bueno a primera hora Lucía Cobos  hizo su (Buenos Días),a mi me ha gustado mucho y la verdad es que ha mejorado mucho desde la última vez.


Después Rocío leyó el diario ,que por supuesto también me encanto porque  hizo un juego en el que teníamos que decir al compañero de al lado lo que te gustaba de el.Luego el profe nos dijo que el apicultor ya estaba allí.Mi opinión sobre esta visita es bastante buena porque nos ha contado cosa que no sabía ni yo,como por ejemplo:


Las abejas reinas solo vuelan una vez para que el `zangano es decir la abeja más floja de todas las fecunde.También dijo que las abejas no consideran a  los apicultores vestidos de amarillo como su enemigo. ¡RIIIIN!,sonó el timbre.
¡RIIIN!,volvió a sonar ,nos fuimos para la clase.


Tocaba inglés,estuvimos preparando lo de los Romanos y  la hora el profe Nacho nos dijo que nos fuéramos preparando para salir a pintar con los de bachillerato de arte.Yo me lo pasé muy bien aunque me hubiera gustado estar más con ellos,pero lo bueno es que nos han dicho que podemos ir el Martes solo los de 6 a pintar con ellos ¡SIIII!


Blog creo que ya has tenido suficiente.

      
                  HASTA LUEGO:
                     LUCÍA BERNAL









                                                                        FIN

1 comentario:

  1. Hola Lucía, soy Ana. Te he cambiado una t por una y, pusiste "to me" y creo que querías escribir "yo me", aún así me ha encantado tu entrada, no cambies. ANA

    ResponderEliminar