LIBRERIA CREATIVA

jueves, 14 de abril de 2016

APICULTOR Y BACHILLERATO DE ARTE

Hola a todos, soy Ana y os voy a hablar de hoy, aunque muchos ya lo han hecho.

-Primero: Lucía Cobos hizo su buenos días, que en mi opinión ha sido bastante bueno y ha mejorado no te cuento con el hablar en público, también Rocío ha leído el diario, ha contado anécdotas, fue un gran trabajo escrito y me hizo reflexionar.

-Segundo: Vino Andra, el apicultor, amigo del padre de Álvaro ha explicarnos curiosidades sobre la abejas, a mí me ha encantado como se ha expresado, pues se le entendía bastante bien, además nos contó cosas interesantísimas, por ejemplo, cómo hacen la miel, tienen larvas (Samuel, de 6ºB, hizo una pregunta, que la respuesta nos dio una risa, que no te digo yo nada), también muchas razones por las que mueren, una es la Varroa, es como un piojo que venía de las abejas asiáticas, que se comen las alas y le chupan la sangre a las abejas de aquí, otro ejemplo es un tipo de  avispa , el doble de tamaño que una avispa normal, que mata a los soldados abejas para quitarles las crías y dárselas de comer a sus crías...etc.

-Tercero: en  inglés seguimos con el trabajo de Roma.

-Cuarto: Los de bachillerato vinieron a pintar, nosotros con una mano pintamos, también , por lo menos yo, recordé a las cuatro personas que estuvieron el año pasado con mi grupo: Marta, Irene, Alberto y Gonzalo. Les saludé, al principio no me reconocieron, pero después hablé con ellos y me gustó mucho.

           
                                                         HASTA LUEGO
                                                                  ANA

3 comentarios:

  1. HOLA ANA SOY PAULA ES MUY INTERESANTE LO QUE HAS ESCRITO

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana soy Lucía Bernal ,te he cambiado una ´d´por una ´s´pienso que ibas a poner se le entendía bastante bien.

    ResponderEliminar