LIBRERIA CREATIVA

martes, 12 de abril de 2016

¡¡¡HOY HE HECHO!!!😞😞😞😞😞

Hola soy Raúl Pérez
Os voy a contar lo que hecho hoy :

                        EN EL COLE
                        -He grabado la noticia del acuario y hemos empezado el de la granja escuela
                           🐢🐥🐢🐥🐢🐥🐢🐔🐔 🐒🐳🐟🐠🐙
                        - Además hemos estado dando artística
                        - Después ha venido la madre de Manuel y nos a contado un historia de                
                         "LAS MIL Y UNA NOCHE"que por cierto me encantó. 🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒


                             MÁS TARDE
                             -Después me fui con mi tio al poli a por espárragos y nos fuimos muy lejos.              
                              Bueno pues para no volver por todo el sendero cruzamos el río Guadaíra
                              y aunque no cogimos espárragos me lo pasé muy bien😊😊😊😊
                             -Después hize un trabajo voluntario que es: que en la figura que pedí al
                              profe he marcado las aristas, vértices, caras laterales... mañana os lo
                              enseño.

  Bueno os dejo un vídeo                  
ADIÓS
https://youtu.be/dqd0-lLES9A

3 comentarios:

  1. Lo siento pero el enlace no salió como esperaba

    PERDÓN
    soy Raúl Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Raúl. Si quieres dime como se llama el vídeo y te lo intento poner.
      ANA

      Eliminar
  2. Como haces lo de las caritas,soy Lucía Bernal

    ResponderEliminar