LIBRERIA CREATIVA

lunes, 11 de abril de 2016

HABLAR EN PÚBLICO

Hola a todos, soy Míriam y como algunos no cuelgan su Hablar en Público lo voy a colgar yo. Ya habéis visto que Rocío ya lo ha hecho. No sé cómo le ha dado tiempo, si yo acabo de terminar de comer...
Bueno, aquí os lo dejo.



Os voy a dejar unos enlaces para que veáis algunas canciones que hemos propuesto para el baile de fin de curso.

Fleur East - Sax

Sweet California - Good Lovin'

Alexandra Stan & Inna - We Wanna

Nicki Jam - Hasta el amanecer

Cali y el Dandee ft. Juan Magan - Por fin te encontré

The Next Step - Fire

The Next Step - Let's go

Que yo sepa no hay ninguna más. (Si alguien sabe alguna que no haya dicho que me lo corrija).

Hasta otra.

MÍRIAM

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, soy Ana. Miriam si te digo la verdad había puesto un vídeo de los que tienes tu, pero cuando lo publiqué ya la habías publicado tu, así que lo cambie, bueno... da igual. Me ha gustado tu entrada.
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Vi el vídeo, me resultó extraño porque al principio me salió el de Pablo M. y cuendo le daba a Comentarios me salía el de Ainoa. Ahora lo entiendo todo.

    MÍRIAM

    ResponderEliminar