LIBRERIA CREATIVA

martes, 19 de abril de 2016

En fin,estoy contenta pero . . . ¡¡¡¡¡¡ NECESITO UNA AYUDITA!!!!!!!

Hola blog, soy Rocío; a ver te cuento: Como ya sabrás a un blog de Librería Creativa y estoy escribiendo una poesía, que la llevo regular  así que .... ¿Qué te parece si te la enseño y por los comentarios las personas que quieran me la comentan?
"Me parece muy bien Rocío"
Vale blog si te gusta la idea te escribo el poema:

Desde infantil
hasta sexto,
nueve años llevamos ya,
y en este poema te cuento,
todo lo que yo siento,
al estar en este colegio.

Algo que nunca me falta.
puede que sea la esperanza,
que junto a la alegría,
hacen que escriba esta poesía.

Cuando yo era pequeñita,
le preguntaba a mi mamá,
que si la tristeza existía de verdad,
y mi madre muy feliz me contestaba,
deja la tristeza a un lado,
y haz que reine la ilusión.

Cuando entre en la adolescencia,
mucho miedo tengo yo,
ya que no quiero perder,
la ilusión,
como emoción.

El miedo que he dicho antes,
lo he pasado como si no fuera una emoción,
pero al releer el poema cuenta me he dado yo,
así que en esta estrofa te digo,
que no tengas miedo,
si quieres tocar el fuego.

La ira la cambiaria,
por el enfado sin duda,
aunque ambas no sean buenas,
prefiero no tener ira.

Y todas estas emociones,
 en el emociograma ,
con los cartelitos demuestro,
mi gran interés por esto.

Hasta aquí me poesía,
 espero que sea divina,
así que un beso te entrego
para que sepas,
lo que te quiero.


BUENO ME DESPIDO .....
P.D: He arreglado el pen.


:) :) :) :) :)

2 comentarios:

  1. Hola Rocío soy Carlos me encanta la poesía.
    Me ha legro de que te salgan así tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, la poesía esta muy bien hecha pero hay cosas que fallan. Para mi gusto las estrofas son muy largas y hay cosas que no veo la rima. Aún así está muy bien.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar