LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 20 de abril de 2016

HOLA SOY PABLO GUERRA  Es la primera ves que escribo. Voy a hablar de lo que estamos haciendo mi  grupo: primero de todo, mi grupo es de 5 y son los siguientes Adri , Jesús , Juanma , Israel y yo estamos elaborando un menú. Por equipos el entrante de mi grupo es gambas al ajillo.                              Primer plato chocos con ensalada cesar. Segundo lasaña con calabacín .                                                      El postre, tarta de macedonia.
                                                                                                                                                                                                                                                          

2 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy el maestro Juan Antonio. Me alegro que hayas conseguido publicar en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, soy Ana. Me gusta mucho que hayas escrito en el blog. Sigue así.
    ANA

    ResponderEliminar