LIBRERIA CREATIVA

domingo, 24 de abril de 2016

TE TENGO QUE DECIR UNA COSA BLOG...






Hola blog soy......LUCIA BERNAL, y hoy os voy ha hablar de el día del libro y por supuesto de MIGUEL DE CDERVANTES.




Bueno el día del libro se celebra en recuerdo a la memoria de Miguel de Cervantes, como algunos sabréis Miguel nació el 29 de Septiembre de 1547 y murió el 22 de Abril de 1616.Pero nosotros lo enterramos el 23 de Abril ,entonces por eso se celebra el día del libro  ese día.




 Ahora te hablare de lo que estamos haciendo en clase.
Para el Lunes tenemos que terminar el trabajo de los menús por equipos, mi grupo esta formado por Miriam, Nazaret, Marta y yo.
Miriam hace el primer plato que es la empanada de Ponferada. Marta hace el primer plato que es el solomillo al willentong.
Yo hago el segundo plato que es la pasta ala arrabieta.
Y por último Nazaret hace el postre que es una especie de tarta, pero muy rica.




    















     






Ahora os dejaré con una foto de Miguel de Cervantes.









 Bueno blog me tengo que ir adiós.


                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario