LIBRERIA CREATIVA

lunes, 11 de abril de 2016

DIARIO DE GREG 10



Hola blog,soy Manuel López Bozada y hoy os dejo una reseña de un libro que me he leido.

DATOS DEL AUTOR
Curso:6A
Número de páginas:217
Fecha de inicio de la lectura:4-4-2016
Fecha de finalización de la lectura:11-4-2016




DATOS DEL LIBRO
Titulo:Diario de Greg 10 Vieja escuela.
Autor: Jeff Kinney.
Editorial: RBA
Personajes: Greg,Mamá,Papá,Rodrick,Manny,Cerdo(mascota) y el abuelo.
Argumentación:a Greg le encanta todo tipo de cosas relacionadas con los videojuegos,pero mamá esta reuniendo firmas para un fin de semana sin aparatos electrónicos.Greg como siempre la lia se carga el lavabo y decide irse a un  viaje que realiza el instituto   para que su padre no le castigue de por vida.En el campamento no se permitía llevar aparatos electrónicos ni otro tipo de comodidades,cuenta la leyenda que por este campamento se encuentra el viejo Silas Scratch.La última noche del campamento  tenían que acampar fuera todos los  de su  cabaña estaban aterrorizados.Al final su padre recoge a Greg y ¡no le pone ningún castigo¡.


Lo que más me ha gustado: ha sido cuando rompe el lavabo.
Lo que menos me ha gustado:cuando termine el libro  me espera algo más.
Mi personaje favorito es: Greg.
Valoración:un pedazo de 10.

 Adios Manuel López Bozada

1 comentario:

  1. Hola Manuel, soy Ana. Te he corregido una "s" que habías puesto de más y te he puesto un sino de exclamación que te faltaba. ANA

    ResponderEliminar