LIBRERIA CREATIVA

lunes, 25 de abril de 2016

LA RESEÑA DE ROCÍO






Junie B. Jones hace trampas
 

Hola blog, soy  c o r í o, si ordenas las letras te sale mi nombre que es Rocío, te voy a escribir la reseña del libro que me he estado leyendo en la semana del libro para el proyecto del Atyl  (Abandona todo y lee) Una cosa veréis que he tardado mucho tiempo en leerme un libro que tiene 90 páginas aprox. Pero es porque lo he estado leyendo 10 minutos cada día. Bueno aquí te la dejo:



Título del libro: Junie B. Jones hace trampas

Tiempo de lectura: La semana del día del libro.

Personajes: Junie B Jones, Maya, Hugo, el profe  y los padres de Junie.

Editorial: Bruño.

Autor/ Autora: Barbara Park.

Número de páginas: 90

Argumento:

 El lunes a Junie B. se le olvidan los deberes que mandó el profesor  y ella decide copiarlos de “Maya la saca dieces”  Pero resulta que los deberes eran escribir algo que hayan hecho el fin de  semana  y había que leerlos en clase ¡¡LLLLL!!  Y al resultar que Junie había puesto lo mismo que Maya el profesor  decide actuar de una manera inadecuada (no os la voy a decir para que os leáis el libro).

Además, también tienen que trabajar en equipo y parece que nos le va muy bien.

Lo que más me ha gustado del libro es. . . 

La verdad es que me ha gustado bastantes cosas, hay pocos libros que no me gusten mucho pero si tuviera que elegir la mejor parte sería la parte en la que Junie B. se piensa que copiar los deberes es como tomar prestado los deberes.

Lo que menos me ha gustado es. . .

La verdad es que el argumento que tiene este libro me ha encantado pero estoy un poco harta de que siempre estos libros empiecen igual: Hola soy Junie B. la B es de Berta pero a mí no me gusta Berta a mí  me gusta la B y ya está… ¡Me lo sé de memoria!

Valoración al libro: 9,5.

Próximo libro por leer ...
Don Quijote de la mancha adaptación para niños entre 11-13 años.
ADIÓS.
 ROCÍO . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario