LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 27 de abril de 2016

la alcazar

Hola blog soy Pablo Guerra  mañana bamos a la alcazar de sevilla me estado informando i me e informado de que es muy chula i le e pregunta do a mi profesora y me a dicho que lo mas chulo es el parque que hay que segun ella hay  pezes  muy grandes un laberinto chulisimo   
                                                                              ...                                                                                                                                                                        adios
   

3 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy Ana. Me alegro que hayas escrito en el blog, ¡¡ya escribes constantemente!! y eso me encanta pues antes no lo hacías. Además me satisface que, la recomendación que te puse la leerás y ahora escribas en minúsculas. Sigue así.
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sigues sin poner título, ¿quieres que te lo ponga como la última vez?

      Eliminar
  2. Hola Pablo. Me alegro de que escribas en el blog pero... ¿tú sabes que tienes muchas faltas de ortografía? Te recomiendo que leas lo que escribes y que uses el correector del ordenador.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar