LIBRERIA CREATIVA

lunes, 4 de abril de 2016

Reseña de mi libro

  Hola blog soy Álvaro y voy a escribir una reseña antes de irme al inglés. Mi libro se llama Grk y la banda de los Pelotti, que me lo regaló Israel en el amigo invisible. Lo he estado leyendo en la clase cuando el Profe se iba de la clase a hacer alguna cosa, además me estaba leyendo el de Harry Potter (El misterio de Azkaban) y lo dejé más apartado porque éste me pareció más emocionante.


  Título: Grk y la banda de los Pelotti.
  Autor: Joshua Doder.
  Editorial: Ediciones B.
  Personajes: Tim, Pelottinho, el jefe policía y Grk.
  Fecha de inicio de la lectura: 5 de Marzo.
  Fecha de terminación: 4 de Abril.
 Argumentación: Han robado en el banco más importante de Brasil y en algunos otros más, los culpables de los robos fueron la banda de los Pelotti. Sin proponerselo, Tim se encuentra persiguiendo a los criminales más peligrosos de Brasil, los hermanos Pelotti. Casualmente descubre su escondite en Río de Janeiro y los persigue hasta la selva. Los bandidos tienen pistolas, navajas, coches barcos, aviones y cuarenta sacas de dinero. Tim solo tiene su celebro y la ayuda de su amigo Grk.
  Opinión personal: Para mi este libro ha sido muy emocionante desde el principio hasta el final del libro, porque es de misterio, aventuras y a veces te ries un poco.
  ¿Qué es lo que más te ha gustado? Lo que más me ha gustado fue cuando Tim y Grk encuentran la guarida de los Pelotti, porque me resultó muy emocionante.
  ¿Qué es lo que menos te ha gustado? Nada, porque todo fue muy misterioso y a mi me gustan la s historias de misterios.



Bueno me despido con la portada del libro:







No hay comentarios:

Publicar un comentario