LIBRERIA CREATIVA

jueves, 21 de abril de 2016

COSAS QUE HACEMOS EN CLASE

Hola soy Marta , os voy ha hablar de algunas cosas que hacemos en clase :

EDUCACIÓN   FÍSICA : Para fin de curso nos hemos dividido en cuatro  grupos . Hemos echo los grupos porque vamos ha hacer algo diferente ; el mio es el más numeroso pero es el que me más me gusta .En mi grupo estamos Lucía Bernal , Lucía Martínez , Ana , Nazaret , Jesús , Álvaro , Manuel , Raúl Iglesia , Pablo Guerra y yo .
MENÚS ; El trabajo del menú consiste en varias partes y son muy atareadas y largas .
En mi grupo que es de solo niñas estamos Miríam , Lcía Bernal Nazaret y yo .
La verdad que vamos muy bien y nos compenetramos muy bien ; somos unos de los grupos que estamos más avanzados y estamos muy satisfechas . Ayer quedamos las cuatro en casa de Miríam y avanzamos mucho más.
INGLÉS : Mi grupo va un poquitin atrasado pero seguimos adelante y lo estamos terminando .
En mi grupo estamos Ana , Ainoa , Ale , Raúl Pérez y yo .
Ha mi grupo le ha tocado la parte de arte (el trabajo es de ROMA).
DÍA  DEL  LIBRO  : Mañana en el colegio celebramos el día del libro y ese día es a nivel mundial . El profe mandó un trabajo voluntario del Miguel  de Cervantes . Yo estoy haciendo una presetacioón junto a Lucía Bernal , Lucía  Martínez y a Nazaret ; como no nos va a dar tiempo tenerlo para mañanaa el profesor nos ha dado de plazo hasta el lunes que viene .

Bueno blog es hora de irse despidiendo : 
Adiós  MARTA . 

TENIA QUE PONERLA 
AHORA SÍ 
ADIÓS 
MARTA







No hay comentarios:

Publicar un comentario