LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 20 de abril de 2016

Opinión de Pablo Maestre sobre la visita del Apicultor.




MI OPINIÓN SOBRE LA VISITA DEL APICULTOR



Me pareció muy interesante la charla ya que aprendí muchas cosas que no sabía, el apicultor fué muy atento y consiguió que me llevase todo el tiempo prestándole atención ya que contó cosas muy chulas de las abejas. Algunas de las cosas que comentó el apicultor fueron:

- Existen varios tipos de colmenas .
- En la colmena hay dos puertas y un respiradero.
- El zángano es el que fecunda a la abeja reina.
- Nos enseñó un cepillo que sirve para sacudir a las abejas y extraer la miel.
- Al ahumador se le echa hierba y se sopla.
- Las abejas solo pican para defender a las larvas o la comida .
- Las avispas asiáticas son carnívoras.
- La mayoria de las abejas mueren por cansancio o por perder una antena.
- Cuando la abeja reina muere convierten a una normal en reina.
- Una sola colmena produce 15 kilos de miel al año.
Me gustó mucho el detalle que tuvo al regalar a toda la clase un bote de miel que pronto probaremos.

Resultado de imagen de abejas en colmena
Pablo Maestre.


3 comentarios:

  1. Hola Pablo, soy el profe. Me encanta tu artículo de opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, soy Ana. Me ha gustado mucho tu artículo de opinión y además´, también me ha encantado que hayas escrito en el blog. Sigue así.
    ANA

    ResponderEliminar
  3. Pablo pedazo de articulo de opinión de los mejores.

    MANUEL

    ResponderEliminar