LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 13 de abril de 2016







                                                         MI RESEÑA
   DATOS SEL LECTOR:

   Nombre:Elena González Romero.
  Curso: 6*A
  Fecha de inicio de la lectura: 22/3/ 2016.
  Fecha de finalización de la lectura: 10/4/2016.
  Número de páginas: 288.



  DATOS DEL LIBRO:

  Título: Crónicas de una vida muy poco glamurosa.
   Autor: Rachel Renée Russell.
  Editorial:RBA.
  Personajes: Nikki,Brandon,Mackenzie,Chloe,Zoey y Briana.
  Argumento: Este libro trata de una niña llamada Nikki llega a un 
  nuevo instituto y se hace amiga de Chloe y Zoey, después hay otra   niña llamada Mackenzie que es la más popular y guapa del      insitituto y le hace la vida imposible a Nikki por que digamos que    no se caen muy bien. Luego esta Brandon que es el chico que le  gusta a Nikki y a Mackenzie ya entenderéis porque no se han  hecho amigas. Mackenzie hace un montón de cosas para dejar en  ridículo ha Nikkiy la pobre no sabe que hacer para evitarlo, sus mejores amigas la ayudan a sacarle de los líos.


 ¿Como termina? Pues Brandon y Nikki enamorados el uno por el  otro.

  OPINIÓN PERSONAL: 

  ¿Que es lo que más te ha gustado de la historia? Cuando  Mackencie ve a Nkki y ha Brandon juntos y se pone celosa de  Nikki.

  ¿Que es lo que menos? Cuando Mackenzie se pone chulita con sus  GPS (guapas, populares y simpaticas)

  ¿Que personaje te ha gustado más? Nikki.

  ¿Por qué? Porque me gusta mucho su forma de ser y todas las  historias le pasan a ella.
Resultado de imagen de diario de nikki cronicas de una vida muy poco glamurosa
  ¿Qué valoración le das al libro? 10. Os lo recomiendo que lo leais  porque esta muy chulo y a mi me ha encantado.
Resultado de imagen de adios











                                       

4 comentarios:

  1. Hola Elena, me alegro de que hayas escrito ya tu reseña. A mí me gusta mucho ese libro.
    P.D.: Un poco tarde, ¿no?
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena ¿Me podrías prestar ese libro? Me parece interesante.
    pd:Ainoa

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena ¿Me podrías prestar ese libro? Me parece interesante.
    pd:Ainoa

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, soy Ana. Te he corregido una palabra que ponía "guata" y he puesto "gusta". Me ha gustado mucho tu reseña, sigue así. ANA

    ResponderEliminar