LIBRERIA CREATIVA

lunes, 11 de abril de 2016

MI GRAN SEMANA

Hola soy Raúl Iglesias y hoy os voy ha hablar de lo que he hecho en la semana santa ( mi gran semana ) .                                                                                                                                                    El Domingo de Ramos fui con mi familia a ver la Borriquita y el Rosario y vi de nazareno en la borriquita a una amiga mia.                                                                                                                        El Martes Santos me levante super ilusionado porque iba a salir de nazareno en EL PERDON fui corriendo a casa de ni tita ( que tenia la tunica ) me vesti y......................se puso a llover :( y la Hermandad tomo la desicion de que la Cofradia no saliera yo y todos los hermanos nos pusimos a llorar . El Miercoles Santos me fui a casa de mi tita y nos fuimos a Sevilla y vimos : LA LANZADA , EL BUEN FIN , LOS PANADEROS Y DE LEJOS LA VIRGEN DEL CRISTO DE BURGOS. El jueves no fuimos a ver ninguna cofradia porque por la madrugada ibamos a ir a Sevilla . Madrugada vimos : LA MACARENA , LOS GITANOS Y MONTESION ( QUE ES DEL JUEVES SANTO ) . El viernes fuimos al puente de Triana y vimos : EL CACHORRO Y LA O ( QUE SALE MI PRIMA ) Luego fuimos a dar un paseo por Triana . Ya el sabado por la tarde me recoguio mi madre .

1 comentario:

  1. Raúl I. soy Juan Antonio ,mira que has puesto de título plástica y no has escrito nada sobre ello, de todas formas me gusta tu resumen sobre tu semana santa

    ResponderEliminar