LIBRERIA CREATIVA

lunes, 18 de abril de 2016

La reseña de Rocío.

Título: Junie B. tiene un hermano monísimo.

Día del comienzo de la lectura: 16-04-2016

Día de finalización  de la lectura:17-04-2016

Nº de páginas: 87.

Argumento: 
 A Junie B. le anuncian que va a tener un hermano. Pero al oír de su abuela que su hermano era muy mono, parece que  se cree que es un mono pero de animal.

Autora:  Bárbara Park.

De este libro me ha gustado todo, aunque si tuviera que elegir una parte elegiría el último capítulo.

Bueno me despido con un enlace de un blog que tengo con un grupo de amigos y estoy creándome uno para mí.

ADIÓS:
BLOG

1 comentario:

  1. Hola Ro, me gusta que leas y que hagas reseñas pero... ¿No te parece que ese libro es corto y para niños algo más pequeños?Aunque si te gusta, léelos todo lo que quieras que nadie te lo va a impedir.
    P.D.: He escrito varios comentarios en el blog tuyo y de tus amigos.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar