LIBRERIA CREATIVA

domingo, 17 de abril de 2016

MI RESEÑA DE UNA PELÍCULA-MÍRIAM

Hola a todos, como sabréis soy Míriam y voy a escribir la reseña pero de una película.

Título: Zipi y Zape y el club de la canica.

Fecha en la que viste la película: 16-4-16.

Personajes: Los profes, el director, los policías, los alumnos y el club de la canica.

Argumento: Zipi y Zape van a un internado masculino de verano llamado Sebastíán Esperanza por portarse mal. Allí conocen a Micro y Fido. El colegio es un rollo, hay demasiadas normas y no se puede jugar con nada. Así que ellos 4 forman el club de la canica. Por el día son muy buenos, unos angelitos. Pero por la noche hacen un montón de trastadas, y cada vez que hacen una sueltan una canica en el lugar de la travesura. Poco después aceptan a Matilde en el club, la sobrina del director que ha venido allí. Un día descubren que el director está buscando un tesoro del colegio y empiezan a buscarlo ellos para que no lo encuentre él. Y acaban viviendo muchas aventuras hasta encontrar el tesoro y descubrir la verdad sobre el Esperanza. Y no cuento más para que la veáis.

Lo que más me ha gustado: Cuando Matilde demuestra que puede entrar en el club.

Lo que menos me ha gustado: El director, que era malísimo.

Tu personaje favorito: Matilde.

Explica por qué: Porque demuestra que las chicas pueden hacer lo mismo que los chicos y porque es lista y valiente.

Valoración: 10.


 




 Una última cosa. Me he creado un blog propio, y me gustaría que lo viéseis. Sólo he escrito la presentación, pero espero que os guste la idea.

Adiós.


MÍRIAM






    

2 comentarios:

  1. Hola Míriam soy Ainoa me encanta esa película , no me acuerdo muy bien de ella pero gracias por recordármela . También e visto anunciando la siguiente película y sale en cines espero que la veas. Adiós Ainoa

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam soy Jesús he visto la peli y está muy chula me parece buena reseña.

    ResponderEliminar