LIBRERIA CREATIVA

domingo, 17 de abril de 2016

🚫ALERTA ROJA, PESTICIDAS🚫 (Opinión personal.)

Los pesticidas, o sulfatar, como le dicen en algunos pueblos según he leído, es tratar químicamente las plantas para evitar 'pestes,' es decir, plagas de algunos insectos.

Pero lo que de verdad nos interesa es, que los pesticidas, no son realmente malos, pero claro, no son tan malos si los usa la persona adecuada.Un ejemplo, yo uso pesticidas una vez cada dos semanas y tú una a los seis meses. Es todo mas sano de la forma que lo usas tu,¿no?

¿Por qué decimos esto? Porque las que salen afectadas pero de verdad, son las abejas, que sin ellas no habría la misma cantidad de polinización,y sin polinización no hay plantas y sin plantas aire y sin aire no respiramos y si no respiramos morimos y creo que hablo por todos cuando digo que me gusta vivir...

Mira, anteayer vino Andra, un apicultor al colegio nos enseño la importancia de las abejas para el ser humano,también nos enseñó donde ellas hacen la miel, como podemos ayudar que es comprando miel de la zona..?Para mí, estuvo muy bien ya que me lo pasé genial y sobre todo aprendí mucho, ya que los compañeros preguntaban cosas que no se me habían ocurrido y eso me solucionó varias dudas.Estuvo súper bien.

En fin,lo repito otra vez, aprendí mucho, me lo pasé bien...
Además, pensad un momento,¿Que abría pasado si el profesor no nos hubiera enseñado este problema de las abejas?El mundo no seguiría igual, o bueno en gran parte si, pero por lo menos, estamos concienciados de este problema,decidme en el colé lo que vosotros opinaís.
                                                                             Lucía Martínez Grados 6°A
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario