LIBRERIA CREATIVA

domingo, 10 de abril de 2016

MI RESEÑA ;)

Hola blog soy MARTA y a hí va mi reseña :

TÍTULO  : Junie B Jones y la fiesta de fin de curso.

NÚMERO DE PÁGINAS:   90

FECHA DE INICIO DEL LIBRO: 10-4-2016

FECHA DE FINALIZACIÓN DEL LIBRO:10-4-2016

AUTOR : Barbara Park

EDITORIAL :  Bruño

ARGUMENTO : Es el último curso de Junie B en infantil y su última semana el lunes la maestra les dan a cada niño su traje de graduación para llevarlo  a casa y Junie B la lia un poquito.....
En su casa se lo enseña a sus padres , abuelos y a su hermano Sam . La madre seguarda para que no se manche .
ese día en la escuela Junie B fué al despacho del director por seguirle el juego a un ñiko y por perder el tiempo.
Al día siguiente Junie B le dice a su abuelo que se lo coga de encima del frogorífico porque la madre lo había "ESCONDIDO" y no llegaba .
Este se lo dio y Junie B  se lo llevo a su habitación y allí lo ensució de zumo de frutas del bosque y para disimular las manchas le pinto lunares de color morado.
El día de la graduación Junie B sepuso su traje y cuando vieron que estaban manchado su traje se rieron de ella  y Junie B se puso a llorar .La maestra y ella hablaron fuera y luego vino su familia y la tranquilizaron .
Cuando la maestra y Junie B  entraron en la clase todos los niños se habían pintado lunares en sus trajes de graduación y Junie B acabó muy contenta .

¿CÓMO TERMINA? : Termina cuando toda la clase se pinta lunares de colores en sus trajes de gradua-
ción,

¿QUE ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DE LA HISTORIA? : Me ha gustado todo , pero lo que 
más es cuando todos se han pintado los puntos en el trje para la graduación .

¿QUE ES LO QUE MENOS TE HA GUSTADO? : Me  ha gustado todo .

¿QUE NOTA LE PONDRIAS?  : Yo le pondria un 9.
 BUENO   ADIÓS    BLOG    


                                     MARTA






2 comentarios:

  1. HOLA MARTA SOY LUCÍA BERNAL ME ENCANTA TU RESEÑA.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Hola marta soy Rocío y me ha encantado tu reseña, me encantan los libros de Junie B, así que espero que algún día nos lo cambiemos. Ja, ja. Bueno adiós.

    ResponderEliminar