LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 20 de abril de 2016

HOY

Hola soy Ana, quería hablaros de algunas cosas...

Para empezar os hablaré de hoy: os contaré solo lo interesante, en educación física acabamos de terminar de hacer lo grupos, vamos a hacer un baile por grupos, mi grupo es Lucía B. , Marta, Lucía Martínez, Nazaret, Jesús, Manuel, Álvaro , Raúl I. y yo, vamos a bailar  una canción que no tengo ni idea de cómo se escribe.

Ahhh, por cierto ¡¡acabo de terminar mi novela!!, ahora solo me falta escribirla a ordenador, se trata...bueno mirarlo en la librería creativa como todos. Además de todo eso, aunque tenía muchas cosas pendiente súmale buscar tiempo para hacer una investigación de Miguel de Cervantes y la noticia a Cazorla que la hemos fusionado con un grupo de 6ºB, y se me olvidaba, estamos haciendo de investigación de Miguel de Cervantes pues hoy hace 400 años de su muerte, murió en 1616, creo.

Bueno esto es todo, pues no se me ocurre nada más que contaros, excepto que los que esteís en el grupo de baile que por favor me pongáis en los comentarios cómo se llama la canción y poder ojearla un poco.

HASTA LUEGO
ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario