LIBRERIA CREATIVA

domingo, 3 de mayo de 2020

ANAYA

Hola a todos y a todas soy Paco y os voy a hablar de Anaya.

GRUPO ANAYA CON LOS PROFES Y EL ALUMNADO | IES Canarias Cabrera Pinto
Anaya es una editorial española. Es la editorial de libros del colegio. Este año tenemos en el cole libros Anaya. Se hizo en el año 1959. Concretamente esta editorial es de Salamana. La hizo Germán Sánchez Ruipérez. Germán fue un empresario. Digo fue porque ya está muerto. 

CIENCIAS DE LA NATURALEZA 6. ANAYA | Las mejores ofertas de Carrefour



En junio de 1989, Anaya adquiere Alianza Editorial, creada en 1965. A mí me gusta más Savia porque en el cole siempre hemos tenido esos libros entonces ya estoy acostumbrado. A mí personalmente Anaya también me gusta bastante y en 6º de primaria estoy teniendo estos libros por primera vez. Anaya también tiene libros digitales de todos los cursos de Primaria. Yo los tengo.


LENGUA 5. ANAYA EDUCACIÓN | Las mejores ofertas de Carrefour

BUENO PUES ESTO HA SIDO TODO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario