LIBRERIA CREATIVA

sábado, 28 de diciembre de 2019

CAMPEONES.

Hola a todos y a todas, soy María y hoy os voy a hablar de una película que me encanta que se llama Campeones.

Argumentación:

Esta peli trata de un entrenador de baloncesto que lo han condenado por conducir borracho y causar daños al coche de la policía. Lo condenaron a entrenar a un grupo de personas discapacitadas en el que "casualmente" estaba el sobrino de la jueza.

Él es un maleducado y al principio, no estaba muy dispuesto a entrenarlos, pero después, empezaron a ganar partidos y les acabó cogiendo cariño. ¡Hasta llegaron a la final!

Al final cumplió con su condena de 3 meses y se tuvo que ir, pero estoy segura de que no los olvidará nunca, ni ellos a él.

                                                                 Fin

Aquí os enseño una foto del equipo:


Resultado de imagen de campeonesA mí me encanta esta peli porque creo que te enseña muchos valores; como por ejemplo que ellos también se saben valer por si solos y no se dejan engañar. También es muy graciosa y la puedes ver con familia, amigos...

Yo os la recomiendo a todos aunque hace tiempo que ya se estreno, pero hace unos días, la pusieron en la tele y yo la vi, aunque ya la había visto antes en el cine, pero me gustó verla de nuevo.

Aquí os dejo el trailer de la película:




Bueno, espero que os guste esta película, porque de verdad a mí me encantó y espero que penséis lo mismo que yo.

¡ADIÓS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario