LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de diciembre de 2019

LOS SQUISHIES

Hola a todos soy Celia Mateo y os voy a hablar de los SQUISHIES.
Estos juguetes son de espuma Pu, su nombre completo es espuma de poliuretano que es una mezcla de plástico con burbujas de espuma.


Los juguetes esos son relajantes, para cuando estés estresado aplastarlo.


Resultado de imagen de imagenes de squishiesESTE ME PARECE SÚPER MONO

A mi estos juguetes me encantan y ahora voy a poner fotos de los que tengo yo ( :

Resultado de imagen de imagenes de squishiesMe encanta.Bueno ahora voy a poner un poco de infomación de la Wikipedia :
Los Squishies son un juguete suave hecho de espuma de PU . Originario de Japón, el juguete ganó popularidad ¿cuándo? ] en las redes sociales (especialmente YouTube e Instagram ), y ahora están disponibles en la mayoría de las tiendas minoristas. cita requerida ]
El juguete en sí originalmente provenía del producto similar de las bolas de estrés . Los Squishies se fabrican en muchas formas y tamaños diferentes, y a menudo se basan en alimentos u otros objetos inanimados o animales como un gato. Son populares entre los niños y adolescentes y se usan para aliviar el estrés aplastando el juguete, como su nombre lo indica.
Bueno esto ha sido todo y espero que os halla ✌❤❤❤❤❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario