LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de diciembre de 2019

MI REFLEXION DEL PRIMER TRIMESTRE



Hola a todos y todas soy Celia Díaz y esta es mi reflexión del primer trimestre:




Primero empezare por lo BUENO (Porque me gusta más la verdad)




-PROYECTO MANTEK2:   Más menos este proyecto es del segundo trimestre pero bueno.Tengo muchas ganas de empezar con el proyecto MANTK2 y yo creo que nos van a salir súper ricos y lo vamos a pasar genial.



-ESTEPA:La verdad que estepa fue una salida muy divertida aprendimos como hacer mantecados y como los hacían en la fábrica.


-EXPOSICIONES ORALES:Hemos hecho la exposición oral del parque Oromana a infantil.


-COLLAGE:Me encantó hacer el collage y poder enseñárselo a la clase de infantil.


-LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO:Esta salida fue inolvidable y espero que  pare la violencia de genero .




-TEATRO:Me flipa el teatro y yo creo que si todos nos esforzamos este teatro va a salir super iper mega bien.


-CORTOMETRAJE:El cortometraje esta saliendo muy bien y ...No digo más que no quiero dar pistas.








Ahora las cosas que no me han gustado tanto😞🙁:



-Que se hayan eliminado algunas actividades de clase como; Cariñograma , Mindfulnes, El Diario....


-Que hasta yo lo admito hemos venido un poco flojos .



-Que se haya ido Carmen Garcia .



                                                         






      MI REFLEXION .


Yo pienso que he empezado el trimestre un poco floja y para el trimestre que viene quiero ponerme la pilas . Yo creo que este año he mejorado en la responsabilidad pero sigo siendo muy desordenada .

Que digo con desordenada , pues que no me organizo bien tiempo y tengo que ordenar mas mis cosas.
Así que me propongo ser mas ordenada para el trimestre que viene .



                                             ADIÓS 

                        ADIÓS
                                             
                                                   ADIÓS

                                                    ADIÓS

                                                                 ADIÓS
                                         

               


                         HASTA MAÑANA ❤️🧡💛💚💙💜



 

             Celia Díaz Murillo






                                                                     ❤️












No hay comentarios:

Publicar un comentario