LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de diciembre de 2019

MI PRIMER TRIMESTRE(REFLEXIÓN)

!!!Holaaaaaaaaa¡¡¡ Soy Elena y como el título dice...voy a hacer la entrada de mi reflexión del primer trimestre. 
Yo creo que el primer trimestre nos ha ido regular porque la mayoría podemos dar mucho más (incluida yo).
Pero estoy segura de que en el segundo trimestre la mayoría nos pondremos las pilas.
Ahora voy a decir las cosas que me han gustado y las que no.


LO QUE ME HA GUSTADO: (EN GENERAL TODO😀)

Las visitas que hemos hecho: parques, clases de infantil...etc
los profes que tengo,
Resultado de imagen de MANTECADO
el coro,
el blog, 
el diario, 
los proyectos que estamos preparando, como los MANTK2,
el teatro... etc.


LO QUE NO ME HA GUSTADO:POCA COSA
Que hayamos quitado el diario y nada más. 😊


Sé que tengo que mejorar mi rendimiento, mi atención en clase y usar más la agenda, que últimamente la tengo un poco olvidada.


UN SALUDO Y ADIÓS.




ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario