LIBRERIA CREATIVA

viernes, 13 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

Hola soy Paula y os voy a hablar de mi reflexión del primer trimestre.


Bueno mi primer trimestre a ido regular, por lo menos yo no estoy contenta con la mayoría de las cosas.


Pero en el segundo trimestre me voy a esforzar  más, sobre todo en matemáticas que me cuesta mucho.



En el segundo trimestre creo que muchos se van a poner las pilas y una de ellas soy yo por lo tanto que debo hacer más fichas de lecturas,no bajar de confianza, preguntar las dudas en clase,atender más en clase,leer más, estudiar más...etc



Algunos de la clase le han demostrado al maestro que no leian nada en su casa, entonces el maestro decidió que hiciéramos un examen de lectura. Y por todas esas cosas el maestro puso...¡LA LISTA NEGRA!


BUENO ESTO HA SIDO TODO ¡HASTA EL LUNES!💚👍😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario