LIBRERIA CREATIVA

sábado, 14 de diciembre de 2019

google

Hola a todos soy otra vez Celia Mateo y hoy os voy a hablar de Google
Bueno Google es una de las mayores apps del mundo.

google cuenta con mas de 10.000 Millones de búsquedas al día. y en su empresa cuenta con más de 60.000 mil empleados en una sola empresa y cuentan con más de 100 solo en estados unidos.
Google también ofrece más servicios como por ejemplo Correo electrónico llamado generalmente GMAIL, también hay otra que es llamada  Google MapsGoogle Street View y Google Earth, otro sitio también buscado y ofrecido por google es YouTube la plataforma más grande de vídeos.

También google ha sacado muchos productos como por ejemplo teléfonos inteligentes, tablets, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada.

Ahora voy a poner imformación sobre google de la Wikipedia :  

Larry Page y Sergey Brin comenzaron Google como un proyecto universitario en enero de 1996 cuando ambos eran estudiantes de posgrado en ciencias de la computación en la Universidad de Stanford. El nombre original del buscador era BackRub, en 1997 los fundadores deciden cambiar el nombre a Google inspirados por el término matemático «gúgol» que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100, en referencia a su objetivo de organizar la enorme cantidad de información en la Web.3​ Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc.,4​ que estrena en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre siguiente (considerada la fecha de aniversario). Contaban con un armario lleno de servidores (unos 80 procesadores), y dos routers HP.5​ Este motor de búsqueda superó al otro más popular de la época, AltaVista, que había sido creado en 1995. En el 2000 Google presentó AdWords, su sistema de publicidad en línea y la llamada Barra Google.

          También os voy a decir todos las empresas que tiene google en el mundo: google tiene más 20 empresas y oficinas tiene más de 70 en solo 50b países.

Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado.♥️♥️♡❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario