LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de diciembre de 2019

MI REFLEXIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

Hola a todos soy Jesús y os voy a decir mi reflexión del primer trimestre.

En mi opinión a mi me ha gustado el primer trimestre.
 Nos han pasado cosas buenas y malas. Hemos hecho salidas muy divertidas: El parque Oromana, Estepa y el cuenta cuentos de el Gutierrez de alba. Eso es lo que me ha gustado y lo que no pues: Que Carmen G se fuera a Barcelona, que nos quedáramos sin el diario... Bueno si hay más no me acuerdo.
Yo no debería haber ido a el Gutierrez de alba. Porque apenas hago entradas en el blog, todos mis trabajos de escuela de familias están sellados con la ley del minimo esfuerzo y... Creo que eso es todo no se.



                                              BUENO PERDON PORQUE SEA TAN CORTA
                                          y perdon por estar haciendo esta entrada a las 20:27  ("-_-") 

                                         Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO

Resultado de imagen de Fanarts de bloodborne

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario