LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de diciembre de 2019

COSAS QUE ME GUSTAN Y QUE NO.


Hola a todos y a todas, soy María y os voy a hacer una entrada para que me conozcáis mejor.

Primero diré las cosas que me gustan:

-BAILAR: Como  casi todos sabéis yo estoy en una academia de ballet llamada " Grand allegro" desde muy pequeña. También me gusta el baile moderno, es más el año pasado estaba en una academia llamada BOLD DANCE ACADEMY CO, pero me tuve que quitar por diferentes motivos.

-VIAJAR: Otra cosa que me gusta bastante es conocer lugares nuevos. Yo viajo mucho con mi familia y siempre nos lo pasamos muy bien. También me gusta mucho viajar con amigos, por ejemplo la experiencia de Granada estuvo muy guay.

-LA ROPA: A mí me encanta ir a comprar ropa, ( aunque ya no me cabe más en el armario) pero no siempre puedo ir. También me gusta que me regalen, en definitiva me encanta la ropa como si voy yo a comprármela o como si me la regalan, me da lo mismo.

-MI FAMILIA: Me encanta mi familia y no la cambiaría por nada. Siempre pasamos mucho tiempo juntos y a mí eso me gusta mucho, porque siempre nos reímos un montón y nos lo pasamos genial vayamos a donde vayamos. Lo mejor de mi familia es que no es como las demás, porque no hay ninguna familia perfecta.

-LA NAVIDAD: La Navidad es una de las fiestas que más me gustan porque es la única fiesta del año en la que coincidimos toda la familia, es decir: Mis primos, tíos y tías abuelas...etc. También me gusta por la nochevieja, los Reyes Magos... Una anécdota que me pasa todos los años es que nunca me da tiempo de terminarme las uvas en nochevieja, pero este año me propongo conseguirlo.

-MI ACADEMIA DE INGLÉS: Me encanta mi academia de inglés. Hay niños de mi clase de mi academia, que dicen que van obligados, pero para mí no es una carga ir, es más me lo paso bien.
Eso sí; Me obligan a estar en una academia para aprender inglés pero yo elegí la academia en la que quería estar.

-MI COLEGIO: Me gusta mi colegio porque llevo en este cole desde infantil y me aterra la idea de tener que ir al instituto y separarme de mi cole, de mí clase, de mi profe, de algunos de mis compañeros y compañeras... Y por eso quiero aprovechar al máximo este último curso haciendo más entradas, conociendo más a mis compañeros, haciendo más amigos...

- DIBUJAR: Me gusta dibujar porque me relaja mucho. Lo que pasa que tengo pocas ocasiones para ponerme a dibujar, pero esta navidades me voy a poner las pilas.

-HACER MANUALIDADES: Al igual que dibujar las manualidades me gustan porque me relajan, además casi siempre me salen bien. ( digo casi siempre porque algunas veces la lío con el pegamento)

Antes de ir con las cosas que no me gustan, quería decir que no voy a poner explicación de porqué no me gustan porque no me gustan y ya está.

Las cosas que no me gustan:

-Que me insulten

-Las verduras.

- Sacar mala nota.

- Tenerlo todo desorganizado.

-Que mi hermano me chinche.

- Que me castiguen o que me riñan.

-Que me mientan.

- Que me digan perfecta.

- Levantarme temprano.

- Hacer los deberes por la noche.

- Los colores apagados.

Creo que esas son todas las cosas.

Bueno espero que con esta entrada me hayáis conocido un poco mejor.


Resultado de imagen de memes de navidad




Resultado de imagen de memes de navidad



Resultado de imagen de memes de navidad



Resultado de imagen de memes de navidad


MARÍA VELÁZQUEZ GÓMEZ💙💚💛💜








No hay comentarios:

Publicar un comentario